Contrata tu seguro a través de  Auto Castro :


Te asesoraremos e informaremos siempre de forma objetiva sobre las diferentes ofertas, aconsejándote aquella que te ofrezca mejor relación calidad-precio ajustándose a las necesidades que desees cubrir. Además, al trabajar con la mayoría de las entidades aseguradoras, te proporcionaremos una amplia gama de ofertas, siendo posible escoger la compañía de seguros que mejor se ajuste a tu perfil.

Realizamos una comparativa de precios
La mejor forma de ahorrarse dinero en el seguro, es comparando los precios del mayor número de aseguradoras posibles. Gracias a esto, podrás contrastar las distintas ofertas y escoger aquella que mejor precio y coberturas te ofrezca.

Facilitar todos los datos correctos
Para que podamos encontrar una aseguradora a buen precio, es importante facilitar los datos correctos. Hemos de ser conscientes, que cada aseguradora, ofrece tarifas distintas para un mismo perfil. Para encontrar la compañía de seguros adecuada a nuestro perfil, es necesario rellenar el presupuesto con los datos correctos. De esta manera, podremos localizar de forma efectiva mediante una tarificación personalizada, que aseguradora te ofrece la mejor tarifa y buenas coberturas con la posibilidad de ahorrarte hasta un 20% en tu póliza.

Te puedes poner en contacto con nosotros en el nº de teléfono: 927488079 o envíanos un mail.

  • Auto Castro SL actua como auxiliar externo de la correduria RSM CORREDURIA DE SEGUROS SA., con CIF A58536687 y numero de correduria J-0290.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información